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El presente contrato de prestación de servicios regula la relación entre la sociedad , ubicada en , VAT Nr. B98837263, correo electrónico info@dynamiclick.com (en adelante, Dynamipro, s.l. ), y el Cliente, en cuanto suscriptor del contrato (en adelante, el “Cliente” o los “Clientes”). La sociedad proporciona al Cliente el servicio “Suscripciones al portal DynamiClick” (en adelante, el “Servicio” o los “Servicios”) a las siguientes condiciones:

Art. 1 – Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contrato regulan la prestación del servicio denominado “Portal DynamiClick” proporcionado a sus Clientes, relativamente el ser geolocalizados a través de su proprio nuestro portal, con un presentador web o la misma si procede asignada al cliente u otros productos/servicios comercializados en nuestra página web .

Art. 2 – Contratación

El presente contrato entre Dynamipro, s.l. y el Cliente, relativo a los Servicios prestados por Dynamipro s.l., se considerará perfeccionado después de que el usuario habrá finalizado el proceso de registro en , adhiriendo expresamente a todas las disposiciones siguientes.

Art. 3 – Duración

Las presentes Condiciones Generales de Contrato tienen una duración indefinida, excepto cuando este previsto diversamente por la compra de un solo servicio.

Art. 4 – Prestación del servicio

Para prestar sus servicios, vende unas suscripciones al Cliente, y que se compromete a comprar. La suscripción comprada por el Cliente Tendrá una caducidad, a no ser que sea un producto en concreto y que no haga referencia a suscripción.

Art. 5 – Nombre usuario y contraseña

Durante el proceso de registro, el Cliente se obliga a proporcionar sus propios datos personales de forma correcta y verídica. Además, el Cliente se obliga a comunicar tempestivamente a cualquier variación de los datos facilitados. En el caso de que el Cliente proporcione datos incorrectos o incompletos, queda facultada para no activar y/o interrumpir la erogación del servicio hasta que el Cliente no provea a facilitar la información solicitada. queda facultada para no activar y/o interrumpir la erogación del servicio también en el caso de que los organismos competentes (por ejemplo, el banco) no confirmen los pagos efectuados por el Cliente. En concomitancia con el primer pedido de activación de un Servicio por parte del le atribuye un nombre usuario y una contraseña que enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente mismo; el correo electrónico, al cual sólo el Cliente tiene acceso, contiene los datos personales del Cliente mismo. El Cliente reconoce que nombre usuario y contraseña constituyen el sistema de validación para el acceso a los Servicios erogados por . Las Partes contractuales coinciden en que el nombre usuario y la contraseña constituyen el único medio idóneo para identificar al Cliente al momento del acceso a los Servicios. Como consecuencia, el Cliente reconoce que todos los actos cumplidos utilizando ese nombre usuario y esa contraseña le serán atribuidos y tendrán eficacia vinculante por lo que le concierne. El Cliente también reconoce ser el solo y único responsable de los actos cumplidos utilizando sus propios Username y Password y se compromete a mantenerlos secretos, guardarlos con cuidado y no pasárselos a terceros aunque tan sólo temporáneamente. De todas formas, el Cliente acepta que los datos de carácter informático y/o telemático recogidos por y/o sus propios proveedores, puedan ser presentados a las Autoridades competentes a fines probatorios, de acuerdo con las presentes Condiciones Generales de Servicio y que, en particular, a partir de dichas Condiciones, las partes pueden fundar pruebas civiles aptas para demostrar la existencia de las relaciones y/o de los actos objeto de una posible impugnación. La cuenta (account) creada en , los códigos de acceso (nombre de usuario y contraseña) y las presentes Condiciones contractuales aceptadas por el Cliente, tienen validez también en el caso de que de acuerdo con el Cliente, proporcione sus propias contraseñas a terceros para que le gestionen los medios que le proporcionamos.

Art. 6 – Petición de Servicios por cuenta de terceros

En el caso de que el Cliente (en adelante, suscriptor) pida la prestación de un Servicio por cuenta de terceros (clientes finales), incluso ofreciendo gratuitamente los Servicios proporcionados por Dynamipro s.l., deberá conformarse a las condiciones siguientes: a) el suscriptor se compromete a que los clientes finales se conformen con y respeten las obligaciones previstas por las presentes Condiciones Generales de Contrato, las condiciones previstas por el Pedido relativo al Servicio solicitado, así como la política anti-spam. Además, el suscriptor se compromete a comunicar al cliente final las obligaciones previstas por el art. 8 del presente contrato, así como a averiguar que las respete. De todas formas, el suscriptor es el solo responsable hacia en lo que concierne a las consecuencias previstas por el art. 8; eventualmente, el suscriptor podrá resarcirse sobre el cliente final. b) el suscriptor se compromete a garantizar que los clientes finales estipulen un contrato apto para cada Pedido. Además, el Cliente garantiza desde el principio que los Pedidos no violarán los derechos de terceros. c) El suscriptor se compromete a poner al día sus propios datos así como los de sus clientes, comunicando tempestivamente a cualquier modificación efectuada. d) El suscriptor se compromete a garantizar el respeto de las leyes sobre la privacidad e informar a los clientes finales al respecto, también por lo que se refiere a la comunicación de sus datos a terceros. e) El suscriptor se compromete a enviar a sus clientes toda comunicación de servicio que considere oportuna. En el caso de que no proceda al envío de dicha información, el suscriptor será directamente responsable hacia el cliente final y El suscriptor garantiza que todas las compras y las operaciones realizadas por cuenta de terceros (los clientes finales) se efectuarán exclusivamente después de que el cliente final le habrá encargado la compra del Servicio. El suscriptor será el sólo responsable de dichas operaciones, por lo que se comprometerá a librar de todo tipo de consecuencia que derive de la compra no autorizada de los Servicios o de los productos por parte de terceros. El suscriptor es responsable de los Pedidos enviados al cliente final y se obliga a librar a sus auxiliares de todo tipo de pretensión por parte de terceros por lo que concierne a la ejecución del contrato.

Art. 7 – Modificación y suspensión del contrato

Se reserva el derecho de modificar las características técnicas para la erogación y/o la organización del Servicio, sin perjuicio alguno para la tipología y la calidad de los Servicios prestados al Cliente. En caso de manutención programada, siempre que sean necesarias la suspensión y/o la limitación del Servicio, se compromete a informar preventivamente al Cliente por correo electrónico, por lo menos con 24 horas de antelación. El Cliente coincide en que dicha comunicación podrá publicarse en la página web de por medio de avisos generales a los usuarios. En el caso de que las modificaciones causen una efectiva reducción de los servicios prestados, el Cliente será facultado para rescindir un Pedido o las Condiciones Generales de contrato aplicadas, remitiendo la relativa comunicación a dentro de un plazo de 30 días, después de los cuales las modificaciones se considerarán aceptadas y totalmente vinculantes para el Cliente. En cualquier momento, podrá suspender el Servicio, total o parcialmente, también sin previo aviso, como consecuencia de la avería de la red y/o de los aparatos necesarios para la erogación del servicio, dependientes de eventos fortuitos o fuerza mayor, así como de modificaciones y/o manutenciones extraordinarias no previstas pero técnicamente necesarias.

Art. 8 Uso correcto del servicio y responsabilidad del cliente

El Cliente es responsable de la información contenida en los editores webs. En lo que atañe a la visualización al público, tanto editándosela el mismo, como encargándonosla, el cliente es responsable durante todo el periodo de referencia. El Cliente se compromete a utilizar equipos e instrumentos en perfecto estado de funcionamiento para no causar daños o perjuicios al Servicio. El Cliente será el solo responsable de los daños eventuales, directos y/o indirectos, que deriven de la violación de dicha obligación; quedará indemne de cualquier consecuencia, coste o responsabilidad. El Cliente garantiza que los Servicios proporcionados no contrastarán con ninguna disposición de ley o de la Administración Pública y que, dichos Servicios se erogarán de acuerdo con los principios de orden público y de buenos costumbres; en particular, el Cliente es el solo responsable de toda y cuanta información de contenidos exista en sus medios publicitarios, consciente de la normativa relativa al delito de Spamming, (email publicitarios enviados a los destinatarios sin su consentimiento); según lo previsto por la ley 196/2003 sobre la tutela de la privacidad, utilizará sus propias estructuras sólo y exclusivamente para remitir los email a los destinatarios que den sus respectivos permisos. Todos los datos que pasan por los servidores son estrictamente personales, por lo que no se publicarán, no se venderán a terceros ni se utilizarán de forma indirecta por cuenta de o de otras empresas. Por lo que concierne al contenido de la información y de las comunicaciones transmitidas, el Cliente será el solo responsable de los daños eventuales, directos o indirectos, que deriven o relacionados con el desarrollo de sus propias actividades. Según la vigente normativa, los daños eventuales causados por las comunicaciones transmitidas por el Cliente, serán a cargo del Cliente. En el caso de que terceros emprendan una acción legal contra por daños que deriven de o relacionados con las actividades desarrolladas por el Cliente, este último responderá totalmente de sus acciones, incluso en sede de proceso penal, eximiendo a de cualquier coste, perjuicio u obligación. El Cliente certifica de forma manifiesta que el email del remitente (cuando la tipología de los mensajes enviados) pertenece a su propia disponibilidad y, de ninguna manera, está violando los derechos de terceros. La personalización de los email podría no ser garantizada en futuro, dependiendo su funcionamiento. Proporcionando este servicio solamente hasta que los operadores mismos lo permitirán, sin ninguna responsabilidad ni garantía implícita o explícita.

Art. 9 – Derecho de rescisión

El Cliente persona física que pide la prestación de un Servicio para fines ajenos a su propia actividad profesional (“Consumidor”), tendrá derecho a rescindir de las presentes Condiciones Generales de Contrato y/o de los Pedidos realizados dentro de los diez días laborables sucesivos a la conclusión del contrato relativo, de acuerdo con el art. 5.1 de la ley 185/1999. Para ejercer el derecho de rescisión, el Cliente deberá comunicar su voluntad por medio de una carta certificada con acuse de recibo, enviada a , . También podrá enviar la comunicación por telefax o correo electrónico, siempre que, dentro de 48 horas, confirme su petición por medio de una carta certificada con acuse de recibo. Después de que el cliente habrá ejercido su derecho de rescisión de acuerdo con lo escrito en el párrafo anterior, dentro de 30 días, proveerá a abonarle al Cliente el importe pagado. El Cliente toma acto del hecho de que el derecho de rescisión previsto por el art. 5 de la ley 185/1999 no puede ejercerse en relación a contratos de suministro de servicios cuya ejecución haya empezado anteriormente al plazo de dichos diez días o en el caso de que el Cliente no sea un Consumidor. El cliente tiene el derecho de rescindir un Pedido de acuerdo con lo especificado arriba. El Cliente coincide en que no podrá rescindir las presentes Condiciones Generales de Contrato en el caso de que exista una relación contractual pendiente relativa a un Pedido entre si mismo y Sigue que, en el caso de que el Cliente quiera rescindir las presentes Condiciones Generales de Contrato – siempre que sea posible –, deberá, previamente o contextualmente, rescindir también de los Pedidos eventualmente pendientes al momento de comunicar su voluntad de rescisión.

Art. 10 Retribución y pago

El Cliente se compromete a pagar con anticipación (prepago) el equivalente del Servicio, según lo especificado en las Condiciones Económicas publicadas en la página web , o según las condiciones económicas acordadas por las Partes contractuales. El Servicio no prevé costes de activación ni otros costes que no sean especificados. La acreditación de los productos o servicios se efectuará después de que el Cliente haya finalizado el pago. En el caso de compras a precios diferentes de la lista de precios estándar publicada en la página web , y debido a aumentos de las tarifas impuestos por terceros, se reserva el derecho a modificar el coste unitario de cada producto o servicio, después de haberlo notificado al cliente por correo electrónico. En este caso, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato mediante el envío a de comunicación después de la cual realizará el reembolso del producto o servicio que todavía no ha sido utilizado por el cliente. El pago deberá realizarse según las siguientes modalidades: a. Tarjeta de crédito El pago on-line con tarjeta de crédito garantiza la activación inmediata del Servicio. Puede que, a causa de arreglos, puestas al día o controles del sistema, la acreditación de los productos o servicios no sea inmediata y se confirme solamente después de que haya averiguado la efectiva realización de la transacción bancaria. El número de la tarjeta de crédito es enviado directamente del navegador web al servidor del circuito bancario a través de un canal de datos cifrados por medio del protocolo SSL a 128 bit. El servidor del circuito bancario verifica la disponibilidad de crédito y comunica el resultado al sistema de El pago por transferencia puede efectuarse también on-line, si el banco prevé este tipo de servicio. Después del pago, proveerá a emitir la factura correspondiente, que será publicada en formato electrónico en la sección dedicada del área reservada (o enviada a la dirección de correo señalada en la sección relativa a los datos personales). también podrá enviar la factura en formato electrónico a la dirección de correo electrónico señalada al momento de la compra. Sigue que el Cliente deberá comunicar a los eventuales cambios de dirección electrónica. Puede que, en algunos casos particulares, se le proponga al Cliente pagar el Servicio a plazos regulares, cobrando por el tiempo transcurrido hasta el momento del cobro mismo, según las condiciones acordadas por medio de una oferta específica firmada por ambas Partes. En caso de retraso en la realización del pago, será facultada para suspender la prestación de sus Servicios, conformemente con el art. 1460 del Código Civil.

Art. 11 Cláusula de exención de responsabilidades

No será en ningún caso responsable del contenido de los email enviados por el Cliente, siendo técnicamente imposible efectuar un control del contenido mismo de los mensajes enviados. Además, no será en ningún caso responsable del utilizo y de la publicación de la/las direcciones dedicada/as o compartida/as atribuida/as al Cliente para el Servicio de Emisión/Recepción de email. Para prestar los servicios objeto de cada uno de los Pedidos, se compromete a utilizar las mejores tecnologías en su conocimiento y los mejores recursos a su alcance. El Cliente coincide con el hecho de que no podrá considerarse responsable de los retrasos y los mal funcionamientos en la prestación de sus Servicios cuando esto depende de causas independientes del control de como, por ejemplo: (i) eventos de fuerza mayor; (ii) eventos relacionados con la conducta de terceros, como, por ejemplo, la interrupción o el mal funcionamiento de los Servicios dependientes de la responsabilidad de los operadores servidores y/o de las líneas eléctricas de las redes de distribución nacional y mundial; (iii) mal funcionamiento de los terminales o de otro sistema de comunicación empleado por el Cliente. En caso de interrupción del servicio, se compromete a restablecer el Servicio en el menor tiempo posible. En ningún caso podrá considerarse responsable hacia el Cliente por daños directos y/o indirectos causados por el uso o el fracasado uso de los Servicios. Además, no puede garantizar el funcionamiento constante del Servicio por lo que concierne a la estructura específica de los Servicios telemáticos, siendo involucradas muchas entidades. El Cliente coincide con el hecho de que, en ningún caso podrá considerarse responsable de los actos o las omisiones del Cliente mismo que contrasten con las obligaciones asumidas de acuerdo con las presentes Condiciones Generales de Contrato o con un Pedido, así como no podrá considerarse responsable por los mal funcionamientos debidos a los vicios de los instrumentos necesarios para acceder al Servicio, al uso impropio de los mismos y/o a las modalidades de acceso al Servicio por parte del Cliente o de terceros. En ningún caso podrá considerarse responsable hacia el Cliente o terceros de la perdida de beneficios o ganancia, ni de cualquier otra forma de lucro cesante o daño directo o indirecto debido a la ejecución de las presentes Condiciones Generales de Contrato o de cada uno de los Pedidos. Se avisa al Cliente de que los Servicios podrán ser suspendidos, cancelados o trasladados por voluntad de las Autoridades a las que son sujetos los Servicios mismos.

Art. 12 – Comunicaciones entre las partes

Para efectuar las comunicaciones necesarias para los Pedidos o relativas a las presentes Condiciones Generales de Contrato, las Partes coinciden con el hecho de que se utilizará el correo electrónico.

Art. 13 – Cláusula resolutoria expresa

Podrá resolver las presentes Condiciones Generales de Contrato y cada uno de los Pedidos, de acuerdo con el art. 1456 del Código Civil; en el caso de que el Cliente no respete lo previsto por los artículos 5, 8, 10 e 11 de las presentes Condiciones Generales de Contrato, tendrá derecho al cobro de las ganancias que le corresponden al momento de la resolución del contrato, así como a la indemnización por los daños sufridos.

Art. 14 – Foro competente

El presente Contrato es regulado por las leyes de España. Por cualquier tipo de controversia relativa al presente Contrato o a su ejecución, el Foro competente será el de Madrid. En el caso de que el contrato sea estipulado por un Consumidor, el Foro competente será el Tribunal de domicilio o de residencia del Cliente.

Art. 15 –

Invitamos los contrayentes a leer con atención las condiciones del presente Contrato, a imprimirlas y/o guardarlas en otro soporte duradero. De acuerdo con los artículos 1341 y 1342 del Código Civil, afirmo haber leído con atención y aprobar cada una de las cláusulas siguientes de las Condiciones Generales de contrato: (i) art. 6 – Petición de servicios por cuenta de terceros; (ii) art. 7 – Modificación y suspensión del contrato; (iii) art. 8 – Correcto utilizo del Servicio y responsabilidades del Cliente; (iv) art. 3 – Duración del contrato; (v) art. 9 – Derecho de rescisión; (vi) art. 11 – Cláusula de extensión de responsabilidades; (vii) art. 13 – Cláusula resolutoria expresa; (viii) art. 14 – Foro competente. VAT Nr. B98837263 Tel.: +34918260099 Email: info@dynamiclick.com Web: dynamiclick.com

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